Bueno, no me hago responsable de sus traumas o cosa parecida, se viene la parte Hot así q después no me digan q no les avisé jaja bueno, quiero q sepan q me costó mucho hacer este cap, ustedes sabrán por qué, jajajaja eeh yyy, espero q les guste:)
---------------------------------------------------------------------------------------
Estaba aún preocupada por los chicos, no podía soportar la idea de que les pasara algo malo, esas ideas daban vuelta en mi cabeza cuando el sonido de la puerta abrirse, terminó con mis pensamientos…
Sam: Que te sucede?
Yo: Aún no lo sabes? Tanto que salías con James, y ya no te importa??
Sam: De que hablas??
Yo: La tormenta en Cuba, no te suena??
Sam: Vanesa, no seas tan dramática, si no te contestan, será porque no quieren hablar contigo, no siempre eres el centro de atención!
Yo: Y ahora que es lo que te pasa? Ya no había acabado esta tonta pelea!?
Sam: Fuiste tú la que saliste con James, yo solo te pregunté que te sucede!
Yo: Estoy segura que no te importa James, deberías de valorar un poco a las personas que te rodean, en especial Chaz, que se preocupa tanto por ti, y tu le mientes diciendo que estas durmiendo? Por favor Sam!! Por lo menos invéntate algo mejor!!
Sam: De dónde sacaste eso??
Yo: Eso no importa ahora, pero lo que quiero decir, es que tendrías que valorar un poco a los que te quieren y se preocupan por ti!! Ni un mensaje le mandas a James, sabiendo que puede estar en peligro!?
Sam: CÓMO LE VOY A MANDAR UN MENSAJE A JAMES, DESPUÉS DE HABERME ACOSTADO CON ÉL Y HABERME IDO!!??
Yo: Cómo!? O.O Te acostaste con James!?
Me quedé helada al oír sus palabras. No me había dicho nada, ni siquiera lo mencionó, me prometió que si algún día pasaba eso, me lo contaría!!. Eso me hizo enfurecer aún más y lo único que salio de mi boca fue…
Yo: Madura un poco Sam!!
Sam: Madurar yo!? La que tiene que madurar eres tú, por lo menos yo me quité mi virginidad!!
No quise discutir más, solo tomé mi almohada y mi celular, y me fui de la habitación dando un fuerte portazo. Pasé por la habitación de los chicos, y la puerta estaba entreabierta, no le presté mucha atención y continué mi camino hacia la habitación que quedaba libre…
-Narrado por Justin-
Estaba sentado en mi cama esperando a que los chicos se decidieran a acostarse a dormir, cuando vi pasar a Vanesa en pijama algo enojada, en ese momento lo único que se me ocurrió fue que pudo haber discutido con Sam, ya que llevaba su almohada debajo de su brazo, decidida a dormir en otra habitación.
Me levanté enseguida de mi cama y me fui detrás de ella…
Justin: Que haces!? A dónde vas? –Entrando a una habitación desocupada-
Vanesa: Nada, no importa, vete a dormir Justin!
Justin: Ey! Desde cuándo me hablas así!? –Tomándola por la cintura-
Vanesa: Es que Sam blah blah blah blah…
La verdad es que no estaba prestando atención a lo que me decía, estaba mas concentrado en el sexy pijama que tenía puesto, mirando su escote y sus shorts cortitos que marcaban a la perfección su trasero...
Vanesa: Justin! Justin! Me estas escuchando!?
Justin: Que!? Ah si claro, te entiendo! –Mentí-
No había escuchado ni una palabra de lo que dijo, creo que oí Sam y algo de James, pero la verdad es que ese pijama me distraía bastante…
Vanesa: Mentira! No escuchaste nada! En qué estabas pensando!?
Justin: Jaja eso no importa –Mirando de nuevo ese escote-
Vanesa: Justin! Me mirabas el escote, o me pareció!? –Riendo avergonzada-
Justin: Tal vez –Mordiéndome el labio inferior-
Vanesa: Jaja que idiota eres!
Justin: No es mi culpa que andes por los pasillos con ese pijama!
Vanesa: Tan sexy soy? –Entrando en mi juego-
Justin: Por supuesto –Acercándome para sentir su exquisito olor a mi perfume- Traes puesto mi perfume? –Pasando mi nariz junto con mis labios, por su cuello-
Vanesa: Si, me lo compré en Cuba, cuando estábamos peleados, era una forma de tenerte presente
Justin: A sí? –Caminando hacia la puerta para cerrarla por completo-
Vanesa: Justin, que haces? –Confundida-
Justin: Tu quieres tenerme presente? Bueno, eso es lo que vamos a hacer…
Vanesa: Justin, estas excitado?? –Levantando su ceja derecha-
Justin: Jajaja, tu no?
Vanesa: Puede ser –Riendo con picardía-
-Narrado por Vanesa-
Estaba segura de que quería hacerlo, iba a ser mi primera vez, por lo que estaba muy nerviosa, sentía unas mariposas muy fuertes en mi estómago, y a la vez una especie de fuego que corría por cada una de mis venas.
Justin me tomó de nuevo por la cintura, plantándome un beso, bajó sus manos a mi trasero y me tumbó en la cama con delicadeza quedando él encima de mí, el beso no cesaba en ningún momento, su lengua recorría toda la cavidad de mi boca, en un momento se detuvo pensativo y pregunto…
Justin: Espera… Eres virgen cierto?
Yo: Claro que sí! Tu lo eres cierto?
Justin: Emm…
Yo: Justin!!!
Justin: Jaja claro que si bobita!
Yo: Ok!
Continuó el beso, pero esta vez bajó a mi cuello, con sus manos iba subiendo mi blusa de a poquito, hasta quedar en sujetador, miró mis pechos y de nuevo se mordió el labio con una sonrisa pícara y pervertida. Pasó sus dedos delicadamente por el encaje de mi sujetador, y siguió bajando por mi abdomen hasta llegar al elástico de mi short, no dudó ni un segundo, y me lo quitó recorriendo mis piernas con sus manos, provocándome un escalofrío. Subió nuevamente a mis labios, pero esta vez me tocaba a mí jugar un poco.
Di una vuelta brusca quedando yo encima de él…
Yo: Ahora me toca a mí divertirme! –Riendo algo sexy-
Justin: Adelante –Dijo haciéndome una guiñada-
Levanté su camiseta de abajo hacia arriba pasando mis manos por sus deliciosos abdominales, que tanto deseaba tocar, y de un momento a otro la camiseta ya no estaba, lo besé apasionadamente en los labios, para luego bajar a su cuello, y luego a sus abdominales. Podía ver como se estremecía cada vez que bajaba por sus abdominales hacia su amiguito, que todavía estaba cubierto por su pantalón y su bóxer.
Cuando finalmente llegué a el cinturón del pantalón, procedí a quitárselo, pero era algo difícil, enseguida pensé: Por dios que vergüenza!!. Justin apartó su mirada del techo y dijo…
Justin: Jaja déjame que te ayude –Riendo-
Yo: Por favor! –Muerta de vergüenza-
Se quitó su cinturón y se recostó de nuevo para que yo pudiera hacer mi trabajo, le quité sus pantalones rápidamente y me detuve en el elástico de su bóxer, pasé mis dedos por su elástico, cuando el sonido de la puerta abrirse me hizo quedar sentada en la cama…
Chris: Ah buenoo! O.O
Justin: Siempre interrumpiendo todo!!
Chris: Bueno, quería saber que le pasaba a Vanesa, pero veo que ya no necesita un consuelo jajajaja!
Justin: Si le dices de esto a alguien te mato!!
Chris: Tranquilo bro, soy una tumba! Por cierto… Vanesa que linda estas en ropa interior! –Mirándome de arriba abajo-
Por cierto, mi ropa interior era así:
Justin: Que idiota! Ya, fuera! –Cubriéndome con las sábanas de la cama-
Chris se fue entre risas y cerró la puerta suavemente, yo estaba en shock no decía ninguna palabra…
Justin: Lo lamento –Avergonzado-
Yo: No es culpa tuya, fue Chris!
Justin: Y si continuamos esto que empezamos?
Yo: Mmm no lo sé Justin
Justin: Está bien, yo no te voy a obligar a nada –Dijo tomando sus pantalones-
Yo: No! Ni loca lo dejo todo ahí! –Dije sacándole los pantalones de las manos-
Justin: Buff! Que bien! Por un momento pensé que iba a tener que bajar esto con agua fría! –Mirando el gran bulto en su bóxer-
Lo recosté de nuevo en la cama, poniendo mi mano en su pecho, bajé a sus boxers, dónde me había quedado. Justin me tomó de la cintura y me besó delicadamente, pasó sus manos por mi espalda intentando desabrocharme el sujetador, INTENTANDO.
Yo: Jajaja quien es el que está complicado ahora?? –Riéndome-
Justin: Mierda! No sé como pueden desabrochar esto ustedes! –Intentando desabrocharlo con desesperación-
Yo: Jaja tranquilo, déjame que te ayude! –Dije recordando las palabras de Justin-
Pasé mis manos a mi espalda, y desabroché sin problemas mi sujetador, Justin terminó de quitármelo y él se puso encima de mí, me besó esta vez pasando sus manos por mis pechos, se quitó el bóxer sin problema, y luego quitó mis bragas, el beso se iba tornando mas fuerte y de un momento a otro ya estaba dentro de mí. Mi agitación se tornaba mas intensa al igual que la de Justin, en ningún momento dejaba de besarme, sentía como me cuidaba e intentaba no hacerme sentir dolor alguno (ya que era virgen), lo amaba, no había duda alguna de eso, ahora comprendía ese “brillito en lo ojos” que me decía mi mamá explicándome lo que era estar enamorada.
Duramos como 1 hora, cuando caí rendida en un profundo sueño…
----------------------------------------------------------------------------------
Xxx: Buenos días preciosa…
Yo: Eh? –Fregándome los ojos-
nooo puesss buenoo 2 palabrass ME ENCANTHO stuboo muii bueenoo el cap.! me paresiooo muii ingeniiosoo yy esoo dee sam y jamess me qedee comoo O.O noo me la kreeii xqe la verdad nunkaa ubiiesee pensadoo esooo buenooo emp-te qeriia desir qee me gusthoo muchoo y qee me mueroo x ler el proximoo xfa xfaa noo tardess muchoo(peroo posiblementhe estes ocupadaa con cualqiier cosaa asii qee noo me agass muchoo casoo en esooo)
ResponderEliminarbuuenoo kreeoo qe ess todoo! besoos muak'S
holaa bueno primero que nada me encanto jaja igual lo hiciste con migo el cap asi q yo ya sabia lo q iba a pasar.
ResponderEliminarsegundo.TE EXTRAÑOOOO MUCHO AMIGAAA!!!!!!! quiero verteeee :(
tercero tenes que escribir caps mas seguidos.espero que ya tengas caps escritos sino cuando vengas a Montevideo te asesinooooo.
cuarto: cuando puedas subi caps plis (no te quiero apurar ni nada por el estilo)
quinto: besos te amo mucho y te extraño te quiero ver me tenes que contar muchas cosas y yo a vos bueno besos te amo mucho